Memoria del alfabeto griego (o memoria de letras griegas) es un juego de memoria simple para aprender las letras griegas. Dado que las letras griegas se usan en ingeniería, este es el juego perfecto para estudiantes de ingeniería. Las letras griegas se muestran en mayúsculas y minúsculas con su respectiva designación.
La distracción de la publicidad se mantiene al mínimo, solo hay un pequeño banner debajo de la pantalla del juego.
Puedes elegir cuatro niveles diferentes para tu juego de memoria: fácil, medio, difícil y extremo. Si puedes llegar a los 100 puntos en el modo extremo sin escribir las posiciones de las cartas, ¡envíame un mensaje para felicitarte personalmente :-)!
Además, si quieres que tus hijos jueguen un juego que no sea un lavado de cerebro, pruébalo. Al menos una vez en su vida llegará el día en que puedan aprovechar su conocimiento de las letras griegas.
¿Por qué existe este juego?
La primera lección de Ingeniería Mecánica, cuando comencé a estudiar Ingeniería Mecánica, el profesor se paró frente a la audiencia (alrededor de 80 estudiantes) y pidió las letras griegas. La respuesta no fue muy satisfactoria en absoluto, por lo que la primera mini lección fue escribir todas las letras griegas que necesitábamos más adelante en el curso. Y creo que realmente los usamos todos para muchos cálculos locos.